Malware

Quitar Ransomwarebit

virus-2

Ransomwarebit es una infección de un software malicioso que trata de corromper todas las computadoras posibles. La infección modifica el registro para limitarle al usuario el acceso al sistema. Constituye una amenaza informática y pretende crear la impresión de que has infringido una serie de leyes nacionales e internacionales en Estados Unidos y que tienes que pagar una multa para no ir a juicio. Pero, en vez de eso, lo que deberías hacer es eliminar el virus Ransomwarebit.

Al igual que sus precursores FBI Cybercrime Division Virus y FBI Moneypak Virus, el pernicioso virus Ransomwarebit afirma actuar en nombre de las fuerzas de la ley y el orden para manipularte y conseguir que sigas sus instrucciones. Otras aplicaciones similares que han captado la atención de los expertos en seguridad informática son el virus Mandiant U.S.A. Cuando se establecen, estos archivos pueden analizar su historial de búsquedas para buscar los sitios web de contenido para adultos que haya visitado en el pasado.

Read More

Eliminar Sapp

virus-32

Se ha constatado que el nombre de Sapp lo usa también un archivo peligroso. El programa de Notificaciones de Ventajas de Windows Original solo aparece cuando el ordenador no supera el proceso de validación de WGA. Los expertos en malware han constatado la existencia de decenas de notificaciones de ransomware y todas responden a un intento de engañar a los internautas acusándoles de estar participando en actividades ilegales y chantajeándoles para que paguen una multa. el virus del Sapp de Sapp pretende quedarse con tu dinero obligándote a pagar una multa falsificada. ¿Te has fijado en los emblemas de las fuerzas del orden público?

Read More

Desinstalar scytaleSECC

virus-11

Según esta acusación falsificada, se pone en contacto contigo la Agencia de Seguridad Nacional del Gobierno de los Estados Unidos, conocida como NSA por sus siglas en inglés y responsable del programa PRISM. Esta amenaza informática se reconoce fácilmente al encender el PC y toparse con una engañosa notificación que abarca toda la pantalla e incluye las credenciales de scytaleSECC Extra Omnes. Sin embargo, intenta camuflar este intento de fraude simulando que es una multa por delitos que no has cometido. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “scytaleSECC”. Desde aquí podemos ayudarte a analizar el problema y deshacerte del virus scytaleSECC.

Read More

Eliminar Mimic

virus-19

A veces cuesta mucho distinguir un programa beneficioso de uno perjudicial. Es un invasor clandestino que se presenta con una notificación engañosa en la pantalla. Se supone que el producto resuelve errores del tipo “.dll related errors” y mejora el rendimiento de su sistema. Sin embargo, todos los reclamos son inútiles ya que la infección solo intenta robarle su dinero.

El nombre del virus Mimic deriva del sistema de pagos por internet que utiliza este secuestrador. Si has leído algo sobre ransomware, seguramente ya sabrás que las amenazas de este tipo suelen obligar a sus víctimas a realizar un abono por medio de sistemas de pagos en línea. De esta forma, el virus Mimic consigue atacar a infinidad de usuarios, pero quienes ya han sufrido anteriormente ataques de los virus de la Dirección General de la Policía o del Cuerpo National de Policía saben bien que la notificación de la pantalla es una patraña.

Read More

Eliminar DODO

virus-35

DODO es un archivo ejecutable que pertenece a Better Installer (también BetterInstaller), que es un producto de Somoto Ltd. El virus Agencia Nacional de Seguridad es una de las infecciones de software malicioso más comunes en la actualidad ya que proviene del grupo Ukash Virus, que ha estado aterrorizando a los usuarios de la computadora alrededor del mundo desde el comienzo de 2012. Técnicamente no se ve como si tuviera alguna pega; Una vez que el invasor penetra en el equipo, crea archivos dañinos que empiezan a bloquear el ordenador tras generar una engañosa alerta a pantalla completa.

Read More

Quitar Auto

virus-9

El virus de la NSA es un peligroso invasor informático de tipo ransomware que se instala en el ordenador sin previo aviso. El virus Agencia Nacional de Seguridad es una de las infecciones de software malicioso más comunes en la actualidad ya que proviene del grupo Ukash Virus, que ha estado aterrorizando a los usuarios de la computadora alrededor del mundo desde el comienzo de 2012. Los expertos en malware han constatado la existencia de decenas de notificaciones de ransomware y todas responden a un intento de engañar a los internautas acusándoles de estar participando en actividades ilegales y chantajeándoles para que paguen una multa. A diferencia de otras aplicaciones de ransomware que ya conocíamos, esta no nos acusa de haber cometido delitos graves ni nos pone ninguna multa falsa, sino que Auto simplemente indica que te ha bloqueado el ordenador, que ha encriptado los archivos que contenía y que, para recuperar el acceso al escritorio, tendrás que pagar 100 USD o 100 EUR por MoneyPak, Ukash o algún otro método alternativo para efectuar pagos.

Read More

Quitar LockBit Green

virus-30

El virus LockBit Green (WGA) sale como una alerta que notifica si la versión instalada de Windows XP es auténtica. Se ha revelado que la infección puede tener un par de interfaces diferentes ya que tiene como objetivo a los usuarios de computadora que viven en otros países como Estados Unidos, Alemania, Italia o Los Países Bajos. Se supone que el producto resuelve errores del tipo “.dll related errors” y mejora el rendimiento de su sistema. el virus del LockBit Green de LockBit Green pretende quedarse con tu dinero obligándote a pagar una multa falsificada. ¿Te has fijado en los emblemas de las fuerzas del orden público?

Read More

Anonymous eliminación

virus-27

Es de vital importancia que ignores la notificación, ¡es solo un timo! intentan hacerse pasar por aplicaciones policiales reales, pero “Anonymous” es un invasor informático que te muestra de frente sus intenciones malévolas. Lo cierto es que el Anonymous solamente persigue sacarle a la gente el dinero y emplea mentiras descaradas para poder cumplir su objetivo. Sin duda, muchos usuarios de Windows que caen víctimas de esta estafa leen la notificación sin sospechar que se trata de una trampa.

Read More

NEVADA eliminación

virus-18

Se ha revelado que NEVADA está relacionado con los sitios web de contenido para adultos. El virus NEVADA lo causa en realidad una invasión de troyanos, que bloquea la pantalla y la llena con una notificación falsificada, proveniente supuestamente de alguna fuerza de la ley y el orden. Sin embargo, intenta camuflar este intento de fraude simulando que es una multa por delitos que no has cometido. Si es tu caso, deberías invertir en una aplicación anti-spyware auténtica y eliminar el NEVADA del ordenador inmediatamente.

Read More

Sunjn eliminación

virus-14

El virus Sunjn es un peligroso invasor informático que se debe eliminar del PC nada más descubrir que está alojado en el ordenador. La amenaza bloquea la computadora para que usted no pueda utilizar la máquina como lo hace generalmente. Como resultado, los delincuentes detrás de la infección se encargaron de recolectar más de $34.000en tarifas de rescate. Si también lo infectó Sunjn, no considere pagar el rescate ya que ese pago no hará que el virus Sunjn desaparezca.

Al igual que sus precursores FBI Cybercrime Division Virus y FBI Moneypak Virus, el pernicioso virus Sunjn afirma actuar en nombre de las fuerzas de la ley y el orden para manipularte y conseguir que sigas sus instrucciones. Otros sistemas usados por virus de este tipo para «multar» a gente por todo el mundo son MoneyPak, Ukash o Paysafecard.

Read More