Malware

Quitar XFUN

virus-33

Si tienes el escritorio bloqueado por una notificación del virus XFUN, respira hondo y que no cunda el pánico. Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Esta infección le niega el acceso al escritorio y exhibe notificaciones falsas en su pantalla reclamando que su computadora se ha bloqueada debido a actividades cibernéticas ilegales. XFUN se presenta como un programa de optimización del ordenador y su versión de muestra se puede descargar en XFUN.com. Pues toma nota:

Read More

Geometrical eliminación

virus-24

El nombre del virus Geometrical oculta al troyano clandestino conocido como Urausy, un invasor que usa archivos rootkit para pasar desapercibido y evitar su detección y eliminación. de lo contrario, se pueden contraer virus como el de la Geometrical. Se supone que el producto resuelve errores del tipo “.dll related errors” y mejora el rendimiento de su sistema. Pero, en vez de eso, lo que deberías hacer es eliminar el virus Geometrical.

Debido a su comportamiento, el virus Geometrical puede estar relacionado CryptoLocker Virus, que también se conoce como una aplicación de programas malignos aborrecible. Una vez que recupere su escritorio, asegúrese de escanear su PC con una aplicación de seguridad poderosa ya que es posible que haya otras infecciones en su sistema además del virus Agencia de Seguridad Nacional.

Read More

Desinstalar COBRA

virus-3

El virus COBRA es un invasor informático catalogado como ransomware debido a que bloquea cualquier acceso al PC, de forma que es imposible hacer nada con el ordenador. La amenaza bloquea la computadora para que usted no pueda utilizar la máquina como lo hace generalmente. Los expertos en malware han constatado la existencia de decenas de notificaciones de ransomware y todas responden a un intento de engañar a los internautas acusándoles de estar participando en actividades ilegales y chantajeándoles para que paguen una multa. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “COBRA”.

Read More

Cómo eliminar Jinwooks

virus-6

El caso es que Jinwooks es en teoría un programa de optimización del ordenador. Es un invasor clandestino que se presenta con una notificación engañosa en la pantalla. Lo cierto es que el Jinwooks solamente persigue sacarle a la gente el dinero y emplea mentiras descaradas para poder cumplir su objetivo. Una vez que el invasor penetra en el equipo, crea archivos dañinos que empiezan a bloquear el ordenador tras generar una engañosa alerta a pantalla completa.

Estas acusaciones falsas no son sorprendentes ya que la gran mayoría de las estafas de los programas malignos detectadas, afirman recientemente que el usuario de la computadora está comprometido en actividades relacionadas con la pornografía y con el uso de material pirata o con derechos de autor. No hagas caso de las acusaciones de haber adquirido y usado materiales ilegales, ni tampoco pagues la multa.

Read More

Eliminar Rapax

virus-33

Rapax es un archivo ejecutable que pertenece a Better Installer (también BetterInstaller), que es un producto de Somoto Ltd. Este troyano clandestino de tipo ransomware elimina tus derechos de administrador del equipo deshabilitando el acceso al escritorio. Se trata de un invasor informático clasificado como «ransomware», que ataca a internautas en Ecuador. Rapax se presenta como un programa de optimización del ordenador y su versión de muestra se puede descargar en Rapax.com. Se trata de un invasor informático, catalogado de ransomware o simplemente de virus, que apresa el ordenador de su víctimas y bloquea toda la pantalla con una advertencia falsificada de Ventajas de Windows Original.

Read More

Cómo eliminar Cebrc

virus-5

Es crucial ignorar la advertencia del virus Cebrc porque no es más que una vil estafa. Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Lo que crea bastante confusión es que la interfaz del virus Cebrc parece una denuncia procedente de alguna autoridad oficial. La advertencia contiene el logotipo de Cebrc y pretende hacerle creer que la advertencia que ve es real.

El caso es que Cebrc es en teoría un programa de optimización del ordenador. De hecho, te pide el dinero directamente:

Read More

Cómo eliminar AzzaSec

virus-19

Se ha constatado que el nombre de AzzaSec lo usa también un archivo peligroso. Es un invasor clandestino que se presenta con una notificación engañosa en la pantalla. Windows protegido por algún software de seguridad, deberías adquirir una herramienta de detección y eliminación de malware que funcione mejor, puesto que el software actual claramente no está protegiendo el equipo adecuadamente. Si también lo infectó AzzaSec, no considere pagar el rescate ya que ese pago no hará que el virus AzzaSec desaparezca. Si tu ordenador sufre el bloqueo del virus AzzaSec, deberías instalar una herramienta de eliminación de spyware que pueda acabar fácilmente con el invasor.

Read More

Quitar GhostHacker

virus-24

Por suerte, sabemos exactamente qué esperar del virus del GhostHacker de GhostHacker porque no es el primer invasor proveniente del grupo Ukash Virus. Si tienes el S.O. Lo que crea bastante confusión es que la interfaz del virus GhostHacker parece una denuncia procedente de alguna autoridad oficial. La advertencia contiene el logotipo de GhostHacker y pretende hacerle creer que la advertencia que ve es real. Burle a sus defensas al desbloquear su computadora y elimine el virus Agencia de Seguridad Nacional de inmediato.

Read More

Quitar Lord Bomani

virus-28

El virus Lord Bomani es un peligroso invasor informático que se debe eliminar del PC nada más descubrir que está alojado en el ordenador. La aplicación intenta simular que un malware peligroso ha infectado el navegador y que, por tanto, tiene que ser bloqueado. Se ha comprobado también que la plataforma es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “Lord Bomani”. En lugar de hacer lo que ellos esperan que hagas, borra el virus del Lord Bomani de Lord Bomani de tu ordenador inmediatamente.

Read More

Desinstalar Dkq Ransomware

virus-29

Es de vital importancia que ignores la notificación, ¡es solo un timo! Según diferentes informes de noticias, Dkq Ransomware apareció por primera vez en febrero de 2014 y desde ese momento, ha infectado a más de 20.000 computadoras en más de 100 países. También amenaza con formatear todos los datos si intentas desbloquear el ordenador por otros medios. De hecho, es el único invasor de tipo ransomware que supone una amenaza para los ecuatorianos. Burle a sus defensas al desbloquear su computadora y elimine el virus Agencia de Seguridad Nacional de inmediato.

Read More