Malware

Desinstalar Ma1x0

virus-27

El virus Ma1x0 también se conoce como Serios Organised Crime Agency (SOCA). Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Los expertos en malware han constatado la existencia de decenas de notificaciones de ransomware y todas responden a un intento de engañar a los internautas acusándoles de estar participando en actividades ilegales y chantajeándoles para que paguen una multa. Ni que decir tiene que pagar no es la solución, sino eliminar inmediatamente del ordenador “Ma1x0″. ¿Te has fijado en los emblemas de las fuerzas del orden público?

Read More

Cómo eliminar Ma1x0

virus-12

Puede restaurar el acceso a su escritorio si sigue las instrucciones que se encuentran debajo de este artículo. El virus Ma1x0 lo causa en realidad una invasión de troyanos, que bloquea la pantalla y la llena con una notificación falsificada, proveniente supuestamente de alguna fuerza de la ley y el orden. Los investigadores de malware han demostrado que es una farsa, pero es fácil picar cuando te ves intimidado por el súbito bloqueo no autorizado del ordenador. Tienes que recuperar el acceso al escritorio para poder acabar con el virus Ma1x0 y con los demás invasores que casi con toda seguridad se encuentran también presentes en tu equipo.

Read More

Desinstalar XznShirkiCry

virus-30

Las infecciones de software malicioso son un tipo de amenaza informática que toma a su computadora de rehén con la esperanza de sacarle el dinero. Este troyano clandestino de tipo ransomware elimina tus derechos de administrador del equipo deshabilitando el acceso al escritorio. Si tu copia de Windows XP es legal, no recibirás la notificación. Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus XznShirkiCry. Lo mejor que podría hacer es eliminar el producto engañoso de XznShirkiCry.

Read More

Desinstalar Bl00dyAdmin

virus-26

El virus Bl00dyAdmin. Bl00dyAdmin Security es un invasor de tipo ransomware que te impide acceder al escritorio. Si vive en Estados Unidos, le presentarán una advertencia confusa que le pida que pague con urgencia la suma de USD 300 con MoneyPak por delitos cibernéticos que usted no ha cometido. Creemos que usted no tiene ningún software instalado en su computadora si Bl00dyAdmin ha logrado inmiscuirse en ella. Burle a sus defensas al desbloquear su computadora y elimine el virus Agencia de Seguridad Nacional de inmediato.

Read More

Taliban Skull eliminación

virus-22

El virus Taliban Skull es un amenazante invasor de tipo ransomware, cuyo cometido consiste en hacer que la víctima les envíe voluntariamente 300 dólares a una banda de estafadores que operan en la red. Al igual que los demás invasores del mismo grupo y sin previo aviso, el virus del Taliban Skull interpone entre ti y tu ordenador un muro en forma de notificación falsa, enviada supuestamente por el Taliban Skull (el Servicio Federal de Inteligencia alemán). Sin embargo, intenta camuflar este intento de fraude simulando que es una multa por delitos que no has cometido. Aunque te piden actuar de inmediato, es mejor estudiar bien la situación antes de tomar decisiones precipitadas.

Read More

Desinstalar HomuWitch

virus-17

El virus “HomuWitch” (= se ha cifrado todo lo que había en tu ordenador) es un invasor extremadamente peligroso, una de las muchas versiones del virus Vanilla Reload. intentan hacerse pasar por aplicaciones policiales reales, pero “HomuWitch” es un invasor informático que te muestra de frente sus intenciones malévolas. Una de las maneras más confiables de proteger su sistema de diferentes clases de infecciones es instalar una herramienta de seguridad en su sistema. Pero no hay que temer, es un farol, como todas las promesas que puedan venir de malware. Conforme a la investigación que hemos realizado, muchos de los usuarios de Windows atacados leen esta información y siguen sus instrucciones, llegando a pagar una multa por los delitos de los que se les acusa.

Read More

Eliminar want_to_cry

virus-4

Si no te explicas cómo ha podido llegar want_to_cry hasta tu ordenador, la verdad es que las posibilidades no son pocas. Lo distribuye el troyano Trojan: Los expertos en malware han constatado la existencia de decenas de notificaciones de ransomware y todas responden a un intento de engañar a los internautas acusándoles de estar participando en actividades ilegales y chantajeándoles para que paguen una multa. Es mejor ignorar la denuncia, no pagar la multa por nada del mundo y eliminar cuanto antes el virus want_to_cry.

Read More

Eliminar WantToCry

virus-3

Según esta acusación falsificada, se pone en contacto contigo la Agencia de Seguridad Nacional del Gobierno de los Estados Unidos, conocida como NSA por sus siglas en inglés y responsable del programa PRISM. Este troyano clandestino de tipo ransomware elimina tus derechos de administrador del equipo deshabilitando el acceso al escritorio. El programa bloquea el escritorio con un mensaje que indica que un virus ha cifrado una serie de archivos importantes y que solo podrás recuperarlos pagándole cincuenta o sesenta dólares al creador del virus. Pero, en vez de eso, lo que deberías hacer es eliminar el virus WantToCry.

Read More

Quitar Jkwerlo

virus-32

El virus Jkwerlo es un amenazante invasor de tipo ransomware, cuyo cometido consiste en hacer que la víctima les envíe voluntariamente 300 dólares a una banda de estafadores que operan en la red. Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Como resultado, los delincuentes detrás de la infección se encargaron de recolectar más de $34.000en tarifas de rescate. Si también lo infectó Jkwerlo, no considere pagar el rescate ya que ese pago no hará que el virus Jkwerlo desaparezca.

Read More

Desinstalar TransCrypt

virus-8

Debido a su comportamiento, el virus TransCrypt puede estar relacionado CryptoLocker Virus, que también se conoce como una aplicación de programas malignos aborrecible. Se trata de una aplicación de tipo ransomware que bloquea el acceso al escritorio y exige que se pague un rescate a cambio de desbloquear el ordenador. Y, por desgracia, la cosa no acaba ahí, sino que los estafadores han creado una alerta falsa que supuestamente procede del Departamento de Justicia de los EE UU. Más tarde, en el medio de la alerta falsa, se presenta la información más concreta acerca de las razones de por qué la computadora no puede operarse más.

Read More