Trojan

SSLoad eliminación

virus-3

Los analistas de www.comoeliminar-virus.com han examinado detenidamente este invasor de tipo ransomware y han descubierto que, cuando consigue penetrar el equipo, crea inmediatamente una copia de sí mismo en uno de estos directorios: Es una amenaza muy traicionera que cifra los archivos con un sistema de cifrado concreto que les permite a los hackers actuar sin que la víctima sea consciente de ello. Debe comprender que pagar la tarifa de rescate no debe considerarse ya que no debería ayudar a que los delincuentes cibernéticos se hagan ricos. Así es, SSLoad en un producto ideado por ciberestafadores y ataca principalmente sistemas con un nivel de seguridad bajo o nulo, o sea, ordenadores sin herramientas de protección. Además, el daño ya está hecho, porque lo primerísimo que hace el programa es cifrar todos los archivos.

Read More

Eliminar KoiStealer

virus-24

KoiStealer es como se conoce a la alerta engañosa que aparece en pantalla cuando cierto caballo de Troya invade un ordenador. En cuanto lo consigue, se lanza directamente a realizar su actividad más destacada: KoiStealer simplemente ingresa a su computadora, literalmente encripta todos sus archivos y le deja una notificación en su pantalla. Según dice la advertencia, la emite el Consejo Europeo, que te bloquea el acceso a internet por tu presunta implicación en el mercado de la pornografía infantil.

Read More

Eliminar Warmcookie

virus-8

Nuestros expertos en seguridad informática afirman que Warmcookie funciona a la vez como un troyano. Amenaza con cifrar todos los archivos privados que encuentre a su paso y exigir un rescate a cambio de descifrarlos. Las publicidades de audio aleatorias son las que recibe cuando una infección de bootkit altamente maliciosa se introduce en su computadora. cifrar los archivos que contiene el ordenador que cae presa de su ataque y exigirle al usuario el pago de un rescate a cambio de descifrarlos. Por eso es tan importante conectar los discos duros externos únicamente cuando se vayan a utilizar.

Read More

Eliminar Waltuhium

virus-15

Waltuhium es un invasor peligroso, creado con un único cometido: Como has podido comprobar, más que un nombre de verdad, Waltuhium es una dirección de correo electrónico, así como la palabra clave usada por los intrenautas para buscar información al respecto. La mayoría de las víctimas no detectan este invasor clandestino hasta que inspeccionan la lista de procesos en el administrador de tareas o hasta que instalan un analizador de malware acreditado. por lo tanto, no sorprendería que codifique sus principals archivos y no le permita accede a los diferentes programas. Waltuhium es un “crypto ransomware”, es decir, una aplicación que cifra la mayoría de los archivos que encuentra a su paso.

Read More

Desinstalar CarnavalHeist

virus-7

Este programa viene del mismo grupo que CryptoLocker, Cryptorbit, y otras infecciones que codifican los archivos de usuarios. El fichero se puede instalar en el PC sin autorización y ejecutarse silenciosamente. Los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com dicen que existe una pequeña posibilidad de afectar Linux y MaxOS X si se utiliza JavaScript, lo que significa que CarnavalHeist también podría estar esparciéndose entre los usuarios de estos sistemas operativos. Y luego es un lío para limpiar el ordenador de CarnavalHeist. Claramente desinstalar adware es bastante menos complicado, así que intenta mantenerlo a raya.

Read More

Eliminar AllaSenha

virus-5

Nuestros expertos en seguridad informática afirman que AllaSenha funciona a la vez como un troyano. Concretamente, se trata de un programa de tipo “ransomware”, lo que significa que convertirá tu ordenador en su rehén y te exigirá el pago de un rescate por liberarlo: chantajear y extorsionar. Si es tu caso, hay muchas probabilidades de que se haya instalado adware diseñado para abrir puertas traseras en tu equipo.

El archivo de instalación del troyano va camuflado de documento en PDF. A partir de ahí, podrás cambiar la extensión de los archivos, podrás borrar el documento adjunto que ha sido el culpable de todo… pero ya nada cambiará el hecho de que tus archivos están cifrados. En líneas generales, se puede decir que la ventana imposibilita el uso del ordenador hasta que el ataque se haya erradicado por completo. La única forma de estar prevenidos frente a esta amenaza y tener la seguridad de que nunca corromperá nuestros archivos personales es tener instalado y activo un software de seguridad que bloquee la entrada de malware. Pueden pasar dos cosas. Evidentemente, no estaríamos hablando de desinfección si no se tratara de una amenaza real que actualmente está sembrando el pánico entre la comunidad de internautas.

Read More

Quitar Vert

virus-9

Pululan por ahí todo tipo de invasores de tipo ransomware, y Vert es el nombre empleado para designar a uno de ellos. Vert no es como los programas malignos de Ukash Virus que solían decir que eran los representantes de las autoridades policiales locales. cifrar la mayoría de los archivos que haya en el equipo. Además, Vert puede ingresar en un sistema con facilidad si un usuario abre un adjunto de correos basura o tiene otras aplicaciones malignas instaladas en su computadora.

Según nuestra investigación, Vert cifra casi los mismos archivos que la aplicación de programas malignos TorrentLocker. A partir de ahí, podrás cambiar la extensión de los archivos, podrás borrar el documento adjunto que ha sido el culpable de todo… pero ya nada cambiará el hecho de que tus archivos están cifrados. Los exploit kits son herramientas especialmente peligrosas que pueden aprovechar los agujeros de seguridad de diversas aplicaciones de software con el fin de distribuir malware. Ni que decir tiene que el problema más grave que provoca este invasor es el cifrado de archivos. No creemos que deba hacerlo ya que es muy probable que ni siquiera reciba la clave para decodificar sus archivos.

Read More

Cómo eliminar Braodo

virus-12

Braodo es una infección molesta que ha sido creada para atacar a usuarios de computadoras desprevenidos para que gasten su dinero en nada. Estos archivos de instalación pueden aparecer en portales de compartición de archivos P2P y en otros sitios de dudosa reputación; te indicará la suma que debes abonar y te dará un plazo para hacerlo. Los programas informáticos de seguridad no detectan las infecciones bootkit ya que sus componentes se ubican fuera de los sistemas de archivos estándar.

Read More

Quitar Stink

virus-18

Los internautas, muchas veces, no son conscientes de los peligros que encierra navegar por internet a diario. Como has podido comprobar, más que un nombre de verdad, Stink es una dirección de correo electrónico, así como la palabra clave usada por los intrenautas para buscar información al respecto. Los especialistas dicen que esta amenaza por lo general se inmiscuye en su computadora cuando el usuario navega por varios sitios web no confiables y hace clic en diferentes vínculos ubicados en estos sitios. Si es tu caso, hay muchas probabilidades de que se haya instalado adware diseñado para abrir puertas traseras en tu equipo. Por mucho que —de momento— sea poco común, tenemos que advertirte de que se trata de una amenaza grave y peligrosa, tanto para el sistema operativo como para los archivos personales que haya en el ordenador.

Read More

Cómo eliminar zEus

virus-12

zEus es como se conoce a la alerta engañosa que aparece en pantalla cuando cierto caballo de Troya invade un ordenador. Se cuela sin permiso en equipos informáticos con un objetivo claro: Con este secuestrador de ordenadores lo peor es que no hay ninguna garantía de que todo vaya a volver a la normalidad después de seguir sus instrucciones. Los programas informáticos de seguridad no detectan las infecciones bootkit ya que sus componentes se ubican fuera de los sistemas de archivos estándar. Este es un fragmento de la alerta que despliega zEus:

Read More