Slimona.xyz cuenta con su propia página oficial, donde se pueden consultar también las características del programa; Nuestros informes indican que son muchos los internautas que navegan con equipos infectados por este programa intrusivo, un programa financiado con publicidad. Según nuestros expertos en seguridad informática, una aplicación financiada con publicidad puede ser la culpable de que aparezca la alerta: El programa se financia haciendo publicidad y tiene mucha actividad relacionada con los portales de ventas más visitados, como por ejemplo bestbuy.com y wallmart.com. Si lo ha hecho, estamos seguros de que observa la presencia de Slimona.xyz en los navegadores Internet Explorer, Google Chrome, y Mozilla Firefox cada vez que los abre. En lugar de confiar en que le encontrará un uso, le recomendamos que elimine Slimona.xyz.
Slimona.xyz codificará sus archivos y agregará en todos los directorios un archivo .txt denominado HOW TO DECRYPT FILES.txt. Slimona.xyz se ha desarrollado con la herramienta de creación de complementos para el navegador JustPlugIt, la misma que se utilizó para desarrollar SaferWeb, Smart Ones, Coolbuy, LuckyCoupon y otros muchos programas del mismo estilo. Al principio, es posible que los anuncios de Slimona.xyz te parezcan interesantes o incluso útiles. Si tiene en cuenta esta recomendación, probablemente podrá evitar programas similares en el futuro. Contando con que hay varias páginas que también se promocionan desde Slimona.xyz, ten en mente que algunos de los enlaces te pueden llevar a webs peligrosas que te infectan el ordenador o te engatusan para sacarte información personal. Si no te cuadra que alguien pueda estar interesado en conseguir este tipo de datos sobre ti, piensa que en base a esta información pueden afinar los anuncios que te presentan para ir aumentando progresivamente las posibilidades de que hagas clic en alguno.
Slimona.xyz es compatible con los navegadores Internet Explorer y Mozilla Firefox. Una es eliminar Slimona.xyz con las instrucciones de abajo, pero entonces tendrías que analizar el ordenador después de la desinstalación. Registra sus términos de búsqueda, las URL de los sitios web que usted visita, los clics que hace y otros detalles técnicos de su sistema operativo y de los navegadores de Internet. Debido a que puede ser extremadamente difícil localizar y eliminar Slimona.xyz de manera manual, le recomendamos que confíe en las herramientas de detección y eliminación automáticas para realizar esta tarea complicada y larga. Y otro dato importante es que Slimona.xyz no revisa el contenido procedente de agentes externos. Sin embargo, si no desea revelar ninguna clase de datos, debe apresurarse para eliminar este programa de su sistema.
El buscador Slimona.xyz puede usar cookies del navegador y otros artilugios de rastreo para vigilar lo que haces cuando te conectas a internet. por el panel de control. Como seguramente sospechabas, los anuncios procedentes de servidores de adware desconocidos no son de fiar. Sin embargo, asegúrese de escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos para eliminar Slimona.xyz de manera inmediata y chequear que no haya otras infecciones graves en su sistema. Es muy probable que tengas que borrar también las cookies que se hayan instalado con el fin de espiarte y guardar información para compartirla después con publicistas externos asociados.
Mediante los anuncios de Slimona.xyz podrían redirigirlo a sitios web corruptos que recolecten información para fines comerciales en línea o incluso peor, podría descargar programas malignos sin darse cuenta. Sin duda, le ofrecen eliminar esas infecciones por un monto determinado: Si no está seguro de cómo deshacerse de software no deseado en forma manual, instale rápidamente el software de eliminación de programas malignos automático. Le recomendamos que utilice Anti-Malware Tool ya que se ha actualizado para reconocer a Slimona.xyz sin importar la forma en que se presente.
Paso 1. Quitar Slimona.xyz desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Slimona.xyz de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Slimona.xyz para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments