Catalogamos PewCrypt como secuestrador del navegador, pero debemos aclarar que la mayoría de las veces no se cuela en los ordenadores sin previo permiso de sus usuarios. La amenaza entra en la categoría de secuestrador del navegador porque puede tomar el control de los navegadores sin autorización. De hecho, PewCrypt cuenta con una apariencia muy profesional y si usted no es experto en informática, puede no dares cuenta de que ha sido infectado con algo peligroso. La contra es que, desgraciadamente, PewCrypt acarrea más inconvenientes que ventajas, al estar estrechamente vinculado a un secuestrador del navegador. Lo que sí es cierto es que conviene quitar PewCrypt del equipo para garantizar la seguridad del PC, por mucho que normalmente no se introduzca en el equipo sigilosamente.
Los secuestradores de navegadores son infecciones malignas que pueden corromper su sistema operativo y los navegadores de la web en secreto. En general, la herramienta de búsqueda de PewCrypt viene en el paquete de descarga de extensiones del navegador como QuickStart (o FastStart) y SupTab. Es importante mencionar también que, si alguien piensa que estos cambios son irrelevantes, se equivoca: Cuando llegas a una de esas páginas peligrosas, te pueden pedir datos personales para rellenar alguna encuesta o descargar alguna aplicación sospechosa. Casi todos los secuestradores de estos navegadores se conocen por llegar en paquete junto con el programa gratuito Desk365. Si no lo eliminas este parásito, es posible que acabes poniendo en peligro tu propia seguridad virtual. A veces los estafadores que operan en la red emplean anuncios patrocinados para desviar a más internautas hacia sus portales web.
Una vez que este invasor ha penetrado en tu equipo, la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados pasan a ser PewCryptPewCrypt.com y te redirigen constantemente hacia sus páginas asociadas, repletas de publicidad. En ocasiones es suficiente con desinstalarlos y resetear los navegadores; Hay más proveedores de búsqueda que realizan cambios sin permiso y lo más sensato sería preocuparse por la seguridad del equipo antes de que sea demasiado tarde. En cuanto ejecutas un programa que forma parte de la red de distribución de un secuestrador, los ajustes del navegador se ven modificados instantáneamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar PewCryptLo malo es que no acaba todo con desinstalar PewCrypt; Este buscador no es tan útil como los cientos de herramientas fiables y beneficiosas que circulan por la web, por lo que seguramente nadie que lo desinstale se arrepentiría o lo echaría de menos. No puede quedar ni rastro, ya que, si queda en el equipo cualquier archivo o cualquier entrada suya en el registro, el secuestrador se podría regenerar sigilosamente. tener PewCrypt en el ordenador equivale a poner en peligro constante la seguridad del PC y para evitarlo hay que acabar con el secuestrador del navegador.
Conseguir desinstalar PewCrypt por completo depende de tu experiencia y de tu pericia informática. De todas formas, por si acaso, hemos elaborado una guía de eliminación que también sirve para cambiar el buscador por defecto. Haga todo lo que sea necesario para proteger su sistema de cualquier daño y, en un futuro, manténgase alejado de sitios web sospechosos que almacenan archivos. Anti-Malware Tool es un potente anti-spyware que elimina rápidamente PewCrypt junto con otras muchas amenazas.
Paso 1. Quitar PewCrypt desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar PewCrypt de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de PewCrypt para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments