Seguramente no habrás instalado el secuestrador del navegador a sabiendas. El buscador que se ha convertido en tu proveedor de búsqueda lo distribuye un secuestrador del navegador muy parecido a buscadores del tipo de websearches.com, v9.com y omega-plus.com. Este secuestrador del navegador ni siquiera parece completo, pero si de todas formas tu página de inicio de repente se convierte en Search.media-tab.com.com, no te asustes: También hará falta deshacerse de las aplicaciones de freeware y adware con las que llegó Search.media-tab.com. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador.
Algunos usuarios deciden seguir usando Search.media-tab.com en lugar de su página de inicio habitual porque el buscador da acceso a Facebook, YouTube, Twitter y otros portales web muy visitados. Los enlaces a las páginas publicitadas aparecen sobre un fondo de color rosa claro. Lo que hacen la mayoría de los secuestradores del navegador, como Search.media-tab.com, es intercalar enlaces de sus patrocinadores y contenidos promocionales. Esta página se limita a ofrecer información general acerca de Search.media-tab.com, afirmando que se trata de un proveedor de búsqueda interactivo que ofrece además accesos directos a los portales más visitados de la red, como Facebook, Amazon, eBay, Tumblr, Hotmail y otros muchos más. ref=_PARAM_ reemplace la página de inicio en los navegadores, rechaza sin dudar la instalación de la extensión. Por lo tanto, se hace fácil evitar que se produzca una infección de Search.media-tab.com, si se mantiene alejado de los sitios web desconocidos. Por ejemplo, el buscador puede devolver resultados amañados para tus consultas.
Si ha escuchado de qvo6.com, debe reconocer que debería tener extreme cuidado con el secuestrador de buscadores. No queremos decir que el sitio web sea malicioso sino que alberga muchos archivos y vínculos de terceros que eventualmente podrían conducir a que se instalen programas potencialmente indeseados en su computadora y naturalmente, Search.media-tab.com es uno de ellos. También debería señalarse que a diferencia de otros miembros del mismo grupo de secuestradores de navegadores, Search.media-tab.com viene con un instalador y un desinstalador y en muchos casos, le preguntan si desea que su página de inicio por defecto sea modificada o no. ¿Desea evitar otros programas desconocidos? Si al final resulta que se introdujeron junto con el plugin de SafeFinder, más vale borrarlos de inmediato.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search.media-tab.comEstá claro que, aunque seguramente sea Search.media-tab.com lo que acapara ahora mismo toda tu atención, no puedes ignorar los demás programas potencialmente peligrosos que te pueden estar parasitando el sistema operativo. Si no puedes solucionarlo siguiendo estas instrucciones, será mejor que analices el equipo con una buena herramienta de eliminación de spyware que pueda acabar con esta aplicación no deseada. Si elige la primer variable, puede utilizar las instrucciones que le brindamos a continuación pero si cree que será más fácil eliminarlo de manera automática, debería saber que la herramienta debe ser confiable. También puede simplemente escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos como Anti-Malware Tool, y todas las amenazas incluido el virus Search.media-tab.com desaparecerán. Detecta eficazmente todas las amenazas existentes y las elimina de un plumazo.
Paso 1. Quitar Search.media-tab.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search.media-tab.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search.media-tab.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments